Rúbrica interdisciplinar


¡Hola!
He compartido por instagram un post con el formato de rúbrica que estoy utilizando por primera vez este curso. Aún tengo mucho que aprender, y poco a poco la voy mejorando y concretando, pero estoy muy contenta con el restultado.
En la rúbrica marco el logro alcanzado por el alumno en todos los ítems y en todas las áreas de tutoría (salvo valores, que quiero incluirla, pero al ser un contenido tan diferente, no he encontrado la fórmula todavía).
Por tanto, las letras que veis como M, S, N, C y V son respecto a las áreas Matemáticas, Sociales, Naturales, Castellano y Valenciano. De manera que marco con un subrayador o rotulador del mismo color los items de la misma asignatura.
Así, visualmente, se puede observar mucho mejor en qué grado de consecución de los criterios de evaluación se encuentra el alumnado en todas las áreas curriculares.


Os comparto a continuación la plantilla de word para que adaptéis vuestra rúbrica a vuestras necesidades. Si te ha resultado de ayuda, me gustaría obtener tu feedback. Y si crees que puede ayudar a otros y otras, compártelo mencionándome. ¡Me harías muy feliz!

0 comentarios:

Publicar un comentario