Radio escolar ig - De viaje a

¡Bienvenidos al primer programa de Radio Escolar IG. Hemos actualizado nuestro logo y ha quedado así de bonito:

En este primer programa de radio, titulado "De viaje a..." hablamos sobre el turismo en nuestra provincia. Hemos contado con la participación de un total de 16 centros educativos. Aquí abajo os dejo las cuentas de IG de los profes participantes y la provincia desde la cual nos hablan:

¡Y aquí tenéis el programa completo!



El próximo programa, "¿Qué sabes sobre tu profe?" irá encaminado a conocer más información sobre nuestros docentes. Para dar protagonismo a los alumnos, os propongo que preparéis una lista de preguntas sobre vosotros mismos que vuestros alumnos desconozcan. Aquí tenéis la plantilla con la explicación al detalle:

1 comentarios:

  1. Hola. Soy el profe del Aitana. Con el cual coincidiste el sábado a las 13:40 en el curso del Leonor Canalejas. Sí, con la psicóloga Patricia Melgar. He estado revisando tus posts de todo. Wow. Haces un buen trabajo. Encuentro que tu contenido es muy interesante. Yo te propongo una sinergia. Te dije que tenía un canal de youtube con más de 1.000 vídeos. Si quieres los puedes publicar o emplear en tus entradas, si te parece conveniente. Además también tengo un canal en ivoox. Normalmente publico los audios de los vídeos. Lo mismo en formato mp3. Subo algunas representaciones que hacemos en lengua y en valenciano de expresión corporal con los alumnos. Ahora te dejo los enlaces. Yo también me descargaré tus posts y entradas. Y el programa de radio está muy bien. Muy motivador. Pues nada. Una semana y terminamos. Seguimos en contacto en redes sociales. Podemos usar nuestro 'material' de forma recíproca. Y sigue así. Que pases unas felices fiestas. Great job!!!

    El enlace a mi canal de youtube. Con cantidad de vídeos. Muchos de reflexionar, temas actuales, ecología, medio ambiente, nuevas metodologías, temas de educación...en fin. Shows, galas. trucos de mate magia...
    https://www.youtube.com/channel/UCXup06nZEcf1TVeVerLiojA?view_as=subscriber
    Alias: Tim Beniyork.

    Mi canal en ivoox. Con cantidad de audios. De lo mismo. Educativos, poesía, representaciones, temas variopintos, historia, ecología, medio ambiente. Temas de debate, etc.

    https://www.ivoox.com/zonaPrivada_zm.html

    Ups! Si no te sale con algún enlace, simplemente busca 'Tim Beniyork' en ambos sitios y te aparecerá todo el contenido. Disculpa.
    Pues eso. Estamos en contacto. Un placer.
    Por último aquí te dejo el audio de una representación que hicimos en clase de lengua sobre una lectura. En vídeo está mucho mas chulo. Pero ya sabes que se han puesto ultra estrictos con la ley de protección de datos de los menores. Escuchalo y si lo quieres incluir, encantado. Cualquier cosa me comentas. Mi facebook es el mismo: Tim Beniyork.

    Este puede ser el comienzo de una gran amistad. Chao.

    ResponderEliminar