Radio escolar IG - Programa 5 Especial Navidad

¡Hola!
Vengo por aquí para presentaros el programa número 5 de la Radio escolar IG que está arrasando entre nuestros coles de España.
Antes que nada, decir que todos los niños y adolescentes del mundo (y del Universo... quién sabe; igual los Marcianos se apuntarían...) están invitados a participar en este proyecto, y no es obligatorio hacerlo en todos los programas. ¡Faltaría más! Solo participaríais en aquellos que más os interesen.

Para este mes de diciembre traigo un programa muy navideño, en el que hablaremos de... JUGUETES. Para adaptarnos a todas las edades y así ampliar el número de participantes, habrá dos opciones de participación:

Opción 1: Entrevista a nuestros padres o abuelos sobre los juguetes de su infancia.
Opción 2: Mi juguete favorito

Os he preparado unas plantillas para que repartáis a vuestros alumnos y así facilitaros la tarea de organizar la información.


Seguramente algunos de los que elijáis la opción 1 optáis por entrevistar en directo a vuestros abuelos ¡Pues claro! ¡Es una idea maravillosa!
Pero si el tiempo no os lo permite, también podéis grabar a vuestros alumnos leyendo las entrevistas que han realizado.

El plazo máximo para enviar vuestros audios es el día 14 de diciembre (viernes). Así, podré montar el programa y publicarlo la última semana de clases.

Recordad que el audio no debe sobrepasar los 7 minutos de duración, para no ser demasiado extenso el programa.

¡Cuento contigo para el proyecto!


1 comentarios:

  1. Hola. Nos queda poco tiempo pero estas navidades voy a intentar entrevistar a mis octogenarios abuelos a ver si les paso la encuesta. Para grabar lo que opinen sobre los juguetes de su infancia. Luego lo subo a ivoox.com y lo compartimos. ¿Qué te parece? Venga. Voy a x ello. A tope estos días.

    ResponderEliminar